domingo, 2 de diciembre de 2012

Predicción Meteorológica 3 al 9 Diciembre 2012

Lunes 3 Diciembre


Poco nuboso durante gran parte del dia, aunque con tendencia a aumentar las nubes medias y altas. Las temperaturas ascenderán moderadamente, con máximas en el valle que rondarán los 13ºC. El viento flojo con rachas moderadas de componente noroeste. Heladas débiles en zonas altas.

Martes 4 Diciembre


Cielos nubosos, muy nubosos en ocasiones con lluvias débiles que serán localmente moderadas cuanto más al oeste. La cota de nieve inicialmente en los 1300 metros para descender durante el dia hasta 800 metros. Vientos moderados de componente norte y oeste. Temperaturas en descenso, con máximas en Logroño alrededor de los 9ºC.

Miércoles 5 Diciembre


Dia muy parecido al anterior con cielos nubosos con precipitaciones en general débiles, más intensas y frecuentes en la rioja alta y en la ibérica, donde serán de nieve entre los 800 y 1000 metros. Las temperaturas permanecerán sin cambios, con máximas en valle rondando los 9ºC. Vientos flojos con rachas moderadas de componente oeste-noroeste.

Jueves 6 Diciembre


Poco nuboso al principio, aumentando las nubes medias y altas a lo largo del dia. Algo más nuboso en zonas altas pero sin precipitaciones. Temperaturas en ligero ascenso con máximas que rondarán en Logroño los 10-11ºC. Vientos flojos variables con predominio del suroeste.

Viernes 7 Diciembre


Cielos muy nubosos con lluvias débiles posibles en toda la región pero más probables cuanto más al oeste. La cota de nieve comenzará por encima de los 1700 metros pero con tendencia a descender hasta unos 1000 metros. Las temperaturas permanecerán sin cambios, con máximas de 11-12ºC en zonas de valle. A partir de la tarde-noche notaremos más fresco. El viento varible con predominio de la componente oeste, rolando a norte ya por la noche.

Sábado 8 Diciembre


En la primera mitad del día nubosidad abundante, sobre todo cuanto más al oeste con chubascos débiles que serán de nieve a partir de unos 900 metros. Tanto las precipitaciones como la nubosidad tenderán a desaparecer a partir de mediodia. Notaremos un descenso moderado de las temperaturas, con máximas en valle que no superarán los 9ºC. El viento soplará moderado con rachas fuertes de componente norte.

Domingo 9 Diciembre 


Aunque a primeras horas pueden aparecer algunas brumas o nieblas, el resto del día predominará el sol en toda la región, pero el amanecer va a ser bastante frio con heladas generalizadas hasta en zonas de valle, con mínimas rondando los 0ºC en Logroño, Arnedo, Alfaro o Haro entre otras poblaciones y varios grados negativos en zonas altas. Las máximas se mantendrán bastante frescas, entre los 8-9ºC en zonas de valle. El viento flojo de dirección variable.

Esta información se irá actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .