domingo, 18 de noviembre de 2012

Predicción Meteorológica 19 al 25 Noviembre 2012

Lunes 19 Noviembre


Cielos poco nubosos o despejados aunque con tendencia a aumentar las nubes de tipo medio y alto de cara a la tarde. Se podrán formar brumas y bancos de niebla matinales en los lugares propicios. Las temperaturas ascenderán ligeramente, pudiendo llegar a los 14ºC en Logroño; excepto en aquellas zonas donde las nieblas  persistan. En cambio las mínimas descenderán moderadamente y nos despertaremos con bastante frio, en torno a los 3ºC en la capital. Los vientos flojos con predominio de la componente oeste.


Martes 20 Noviembre


Tiempo bastante estable con cielos despejados en la primera mitad del dia aunque con tendencia a aumentar la nubosidad de cara a la tarde, no se descarta alguna gota en la ibérica a últimas horas. Podrán formarse brumas y bancos de niebla en sitios habituales, manteniendo las temperaturas frescas. En el resto, las temperaturas en ligero ascenso, con máximas de unos 15ºC en Logroño y mínimas de 5-6ºC. Vientos flojos del suroeste.

Miércoles 21 Noviembre


Cielos nubosos o muy nubosos durante toda la jornada con lluvias débiles localmente moderadas, más intensas hacia el oeste. La cota de nieve se situará en torno a los 1500 metros. Las temperaturas descenderán moderadamente con máximas cercanas a los 11-12ºC en la capital y mínimas sin cambios rondando los 6ºC. El viento flojo a moderado del noroeste.

Jueves 22 Noviembre


Intervalos nubosos con alguna gota a primeras horas en la ibérica. Las temperaturas pueden ascender ligeramente con máximas en torno a 12-13ºC en zonas de valle. El amanecer será más frio, rondando los 3 o 4ºC. Vientos flojos de componente oeste-noroeste.


Viernes 23 Noviembre


Pueden formarse algunas brumas o bancos de niebla en zonas propicias. En el resto los cielos poco nubosos con nubes altas en aumento. Las temperaturas pueden asceder ligeramente, en Logroño podemos alcanzar los 15ºC. Las mínimas continuarán en valores de entre 4 o 5ºC. El viento será del su flojo a moderado.

Sábado 24 Noviembre


Cielos muy nubosos o cubiertos durante gran parte del dia aunque sólo se esperan lluvias o lloviznas débiles cuanto más al oeste. Las temperaturas máximas no cambiarán mucho, quedarán en torno a 14-15ºC. Las mínimas subirán y el amanecer no será tan frio como el de días anteriores. El viento del sur o suroeste con rachas moderadas.

Domingo 25 Noviembre


Dia muy parecido al anterior, con muchas nubes y algunas lloviznas o lluvias débiles más frecuentes en zonas altas. Las temperaturas se mantendrán parecidas, quizás un poco más bajas, con máximas en Logroño de 13-14ºC. Los vientos serán flojos o moderados de componente sur o sureste.

Todavía es pronto para confirmarlo pero la tendencia apunta hacía un primer aviso del invierno. Vientos del Norte con temperaturas notablemente más bajas, lluvias y nieve a cotas medias...  parece que serán los protagonistas de la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .