viernes, 16 de mayo de 2014

Predicción Meteorológica Viernes 16 al Domingo 18 de Mayo 2014

Nos espera un fin de semana de tiempo primaveral con cielos despejados o casi despejados y temperaturas máximas que rondarán los 20/25ºC en casi toda la región. Eso si, las noches seguirán siendo frescas con mínimas que podrían rondar los 8/10ºC. Deberemos aprovechar el buen tiempo porque se espera un cambio radical para la próxima semana con descenso de temperaturas y lluvias....aunque eso ya lo iremos viendo. La situación estable de éste fin de semana viene dada por el establecimiento de altas presiones en gran parte de Europa:


Por lo que el diagrama de tendencia para Logroño y comarca quedaría bastante estable hasta el inicio de la próxima semana:



**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada

Viernes 16 de Mayo


Cielos despejados. Cierzo moderado con rachas fuertes. Temperaturas con pocos cambios, con máximas de 20/22ºC y mínimas entre 8/10ºC. Día agradable pero sin calores.

Sábado 17 de Mayo 


Cielos despejados. Cierzo moderado en la primera mitad del día. Las temperaturas sin cambios, máximas de 20/22ºC y mínimas de 8/10ºC. Dia muy parecido al anterior.

Domingo 18 de Mayo


Cielos poco nubosos aunque con tendencia a aumentar las nubes altas que enmarañarán el cielo por la tarde. El viento cambiará a SurEste, lo que propiciará un aumento de las máximas que pueden superar los 25ºC. Las mínimas también subirán ligeramente hasta los 10/11ºC

El tiempo irá cambiando a lo largo del lunes con un aumento de la nubosidad. Se espera que las precipitaciones más abundantes se produzcan de cara a la tarde noche. Aunque las temperaturas seguirán elevadas, de cara al martes se espera que comiencen a descender. Más detalles a partir del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .