lunes, 26 de agosto de 2013

Predicción Meteorológica Lunes 26 al Jueves 29 de Agosto 2013

Semana marcada por el flujo de vientos de componente Norte que no va a dejar que las temperaturas se recuperen demasiado, de hecho vamos a tener máximas que rondarán los 25ºC al menos hasta el jueves. Las temperaturas mínimas tampoco remontarán y quedarán en torno a 12-14ºC. La carga nubosa será variable, durante las mañanas será más compacta y podrá dejar algunas lluvias débiles en la mitad occidental y durante las tardes el cielo tenderá a abrirse algo más aunque no quedará del todo limpio. Ésta es la situación que vamos a tener durante los próximos días:

La zona de altas presiones junto con la de bajas presiones situada en el mediterráneo favorece la llegada de vientos frescos

A continuación diagrama de tendencia para los próximos días para Logroño y Comarca:




**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada



Lunes 26 Agosto


Intervalos nubosos en toda la región, más compactos en la mitad occidental donde pueden dejar alguna precipitación débil. Por la tarde se abrirán más claros. Temperaturas sin cambios con máximas de 25ºC y mínimas que rondarán los 13-14ºC. Viento del Norte o NorOeste moderados, sobre todo en la rioja baja.

Martes 27 Agosto


Intervalos nubosos por la mañana con alguna precipitación débil en la Ibérica, con tendencia a abrirse claros por la tarde. Temperaturas sin cambios, máximas de 25-26ºC y mínimas de 12-14ºC. Viento moderado de componente Norte y NorOeste con algo más de intensidad en la ribera baja.

Miércoles 28 Agosto


Se abrirán cada vez más claros pero todavía por la mañana quedarán algunos intervalos nubosos que serán más abundantes cuanto más al Oeste, por la tarde tenderán a despejarse los cielos. Temperaturas sin cambios, máximas de 25-26ºC y mínimas entre 12-14ºC. Viento flojo o moderado de componente Norte y NorOeste.

Jueves 29 Agosto


Cielo poco nuboso o despejado, tan sólo algunas nubes bajas a primera hora. Durante la tarde pueden aparecer nubes altas que enmarañarán el cielo. Las temperaturas con pocos cambios, quizás algo más altas por efecto del sol, máximas que rondarán los 25-27ºC. Las mínimas rondando los 12-14ºC. El viento del Norte moderado en la mitad este.

No se ven cambios apreciables en el tiempo, quizás una ligera tendencia al ascenso de las máximas. Más detalles a partir del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .