jueves, 15 de agosto de 2013

Predicción Meteorológica Viernes 16 al Domingo 18 de Agosto 2013


Estamos de vuelta!...y nos encontramos con un  fin de semana que se va a caracterizar por tiempo VARIABLE. Las temperaturas van a experimentar un descenso que será más evidente durante el sábado para volver a recuperarse durante el domingo. Y aunque el estado del cielo quedará con escasa nubosidad, si van a ser probables algunas tormentas "de tarde" que durante el viernes pueden ser moderadas o localmente fuertes....durante el sábado y el domingo, el riesgo de tormenta disminuirá claramente. A continuación diagrama de tendencia para los próximos días en Logroño y comarca:


**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada



Viernes 16 Agosto


Nubosidad en aumento durante el día que podrá dejar chubascos tormentosos moderados, incluso localmente fuertes en cualquier punto de la región. Las temperaturas máximas no experimentarán cambios, rondando los 30-32ºC. Las mínimas acenderán, en torno a 16-17ºC. El viento flojo de dirección variable.

Sábado 17 Agosto


El tiempo tenderá a estabilizarse y los cielos irán quedando poco nubosos o despejados, por contra la entrada de vientos flojos a moderados de componente NorOeste producirá un descenso de las temperaturas máximas que quedarán en torno a 27-28ºC. Las mínimas también tenderán a bajar, rondarán los 15ºC.

Domingo 18 Agosto


Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes altas hacia el Oeste. Las temperaturas máximas tenderán a recuperarse, rondarán los 30-31ºC, las mínimas sin cambios en torno a 15-16ºC. El viento será flojo del NorOeste.

Los modelos indican estabilidad con una tendencia progresiva al aumento de las temperaturas que llegarán a valores elevados a partir de mitad de semana, pudiendo superar la barrera de los 35ºC...por tanto parece que volveremos a pasar CALOR...aunque iremos confirmando la situación. Más detalles a partir del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .