lunes, 15 de abril de 2013

Predicción Meteorológica Lunes 15 al Jueves 18 Abril 2013


Hemos alcanzado los 25ºC durante éste fin de semana en zonas de la ribera del Ebro, nada que ver con las temperaturas invernales que teníamos el fin de semana pasado. El CALOR va a continuar HASTA EL JUEVES aunque durante el lunes aumentará la probabilidad de tormentas, sobre todo en la Ibérica. El martes y miércoles serán más estables y las temperaturas máximas darán que hablar, con valores que pueden llegar o incluso superar los 27-28ºC....una semana bastante cálida para la época, aunque, a partir del viernes una masa de aire bastante fría volverá a normalizar las temperaturas, incluso con algo de frio....aunque habrá que seguir la posible evolución.



**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada


Lunes 15 Abril


Lunes algo revuelto, con intervalos nubosos que crecerán en las horas centrales y puden dejar algunas tormentas en cualquier punto de la región, aunque tenderán a ser más frecuentes e intensas en zonas montañosas. Las temperaturas máximas pueden descender ligeramente, rondando los 22-24ºC; las mínimas se mantendrán en unos 10-11ºC. El viento será flojo en general de dirección variable.

Martes 16 Abril


Intervalos de nubes medias y altas que enmarañarán el cielo pero dejarán pasar el sol. Día estable en el que no se esperan precipitaciones. Las temperaturas máximas en ligero ascenso, con valores que rondarán los 23-25ºC. Las mínimas sin cambios en torno a 10-11ºC. El viento será flojo, en general, de dirección variable.

Miércoles 17 Abril


Día muy estable con cielos despejados. Las temperaturas máximas volverán a dispararse pudiendo ascender hasta los 27-28ºC. Las mínimas sin cambios rondando los 11-12ºC. El viento flojo de dirección variable. El día más caluroso de la semana.

Jueves 18 Abril


Nubosidad en aumento a medida que avance el día, a partir de mediodia serán frecuentes los chubascos tormentosos en cualquier punto de la región aunque más frecuentes e intensos en zonas montañosas. Las temperaturas máximas tenderán a descender, quedando en torno a 18-21ºC. Las mínimas rondanrán los 11-13ºC. El viento comenzará flojo arreciando de componente SurOeste y SurEste por la tarde.

Todo parece indicar que una vaguada fría podría afectarnos de cara al viernes, con una considerable bajada de las temperaturas máximas y mínimas, con cielos más nubosos y frecuentes chubascos. El viento rolará a Norte. Iremos confirmando....más detalles a partir del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .