lunes, 8 de abril de 2013

Predicción Meteorológica Lunes 8 al Jueves 11 Abril 2013


Tras la pequeña vuelta al invierno de éste fin de semana que ha dejado nuevas nevadas a partir de los 700 metros, volvemos a la NORMALIDAD EN TEMPERATURAS. Durante ésta próxima semana las temperaturas van a ir ascendiendo progresivamente y las máximas a partir del martes quedarán por encima de los 15ºC en cualquier caso.....pero volvemos a una situación de Circulación Zonal Media-Baja, en la que las borrascas todavía van a seguir circulando a latitudes algo bajas, si bien, no tal al sur como las pasadas semanas en las que la lluvia era una constante; pero continuará la posibilidad de ellas en forma de chubascos tormentosos durante gran parte de la semana aunque serán poco frecuentes.


**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada


Lunes 8 Abril


Nuboso, en ocasiones muy nuboso pero con escasa precipitación, si acaso se pueden producir algunos chubascos de carácter tormentoso durante la tarde y serán más frecuentes en zonas altas y en la mitad occidental. Las temperaturas en ligero ascenso con máximas que rondarán los 14-15ºC y mínimas de 6-8ºC. Viento flojo a moderado del Oeste.

Martes 9 Abril


Día parecido al anterior, con intervalos nubosos que no se espera que dejen precipitaciones, aunque no se descartan amagos tormentosos en zonas altas. Las temperaturas seguirán ascendiendo con máximas que rondarán los 15-16ºC, y mínimas entre 7-9ºC. El viento moderado del Oeste, con rachas fuertes en la ibérica.

Miércoles 10 Abril


Intervalos nubosos. Se puede producir alguna tormenta en el entorno de la Sierra de la Demanda, sin descartar que se extiendan a otras zonas de la mitad occidental. Notaremos un claro ascenso de las temperaturas máximas que pueden alcanzar los 18-19ºC. Las mínimas no bajarán de 10ºC. Viento flojo o moderado del Oeste.

Jueves 11 Abril


Se espera que un frente vaya avanzando hacía nuestra región, lo que inestabilizará el tiempo con una aumento de la nubosidad y de la frecuencia de los chubascos que pueden ser tormentosos. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, máximas de 18-19ºC y mínimas de 10ºC. Viento flojo o moderado del Oeste y SurOeste.

El viernes continuaremos con tiempo variable y algo más fresco. Todo parece indicar que las temperaturas seguirán bastante estables, incluso ascendiendo algo más de cara al Sábado y Domingo que parece que serán los días más cálidos de la semana pudiéndose superar los 20ºC.  Más detalles a partir del jueves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .