jueves, 11 de abril de 2013

Predicción Meteorológica Viernes 12 al Domingo 14 Abril 2013

Tras meses de mal tiempo, por fin, se puede decir que éste fin de semana se presenta SOLEADO y CON CALOR. Aunque el viernes quedarán todavía restos de inestabilidad, que se traducirán en algunos intervalos nubosos con posibilidad de algunos chubascos débiles en zonas altas, el Sábado y Domingo se presentan con un tiempo inmejorable: cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 20-25ºC, con temperaturas nocturnas que no bajarán de los 10ºC. A continuación podemos ver las temperaturas previstas para la Península Ibérica durante el fin de semana...donde podemos ver que la isoterma de 20ºC abarca prácticamente todo el valle del Ebro. Así que A DISFRUTAR DEL SOL Y DEL CALOR!




**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada


Además todo parece indicar que el CALOR HA LLEGADO PARA QUEDARSE......

Viernes 12 Abril


Intervalos nubosos que durante la tarde pueden dar lugar a algunos amagos tormentosos sin mucha importancia. Las temperaturas pueden descender ligeramente, aún así tendremos máximas de 17-18ºC y mínimas que rondarán los 7-9ºC. El viento moderado del Oeste tenderá a aflojar. 

Sábado 13 Abril


Aunque a primeras horas todavía pueden quedar algunas nubes...el cielo irá quedando completamente despejado. Las temperaturas máximas ascenderán de forma moderada, dejando máximas de 20-22ºC. Las mínimas no bajarán de 9-10ºC. El viento será flojo o moderado de componente Sur.

Domingo 14 Abril


Día radiante con cielos completamente despejados. Las temperaturas continuarán ascendiendo de forma moderada, con máximas que pueden alcanzar los 25ºC. Las mínimas no bajarán de 10-11ºC. El viento seguirá siendo flojo o moderado de componente Sur o SurEste.

Parece que tenemos el calor asegurado gracias a que el Anticiclón de las Azores extenderá su radio de acción por gran parte del sur de Europa. Las temperaturas se mantendrán en valores por encima de 20ºC gran parte de la semana. Puede que debido al calor aparezcan fenómenos tormentosos pero iremos siguiendo la evolución. Más detalles a partir del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .