sábado, 20 de septiembre de 2014

Predicción Meteorológica Breve San Mateo 2014

Por fín la borrasca que se ha mantenido durante 2 semanas al Oeste de Portugal, se animará a entrar en la Península y afectarnos de manera más evidente...como podemos ver en el mapa de geopotenciales:


Su paso provocará tormentas durante el fin de semana en cualquier punto de La Rioja, aunque en principio débiles. Las temperaturas se mantendrán agradables (entre 25/27ºC) en casi toda la región porque lo vientos todavía serán de componte SurOeste/Sur/SurEste. A partir del lunes el cambio será radical, ya que la borrasca pasará al Mediterráneo y desde ahí impulsará vientos más fríos y húmedos del Norte. Esto provocará un descenso progresivo de las temperaturas como podemos ver a continuación:


Y es que el Otoño entrará un poco antes, aunque su fecha oficial de inicio sea el  23 de septiembre a las 4h 29m hora peninsular. La sensación de que el Otoño nos acecha la sentiremos sobre todo durante el lunes y martes como podemos ver a continuación en el siguiente panel de información:


En el resto de La Rioja el tiempo será similar, con nubosidad más compacta hacía el Oeste y más probabilidad de lluvia como es típico en éste tipo de situaciones.

Más detalles, con la predicción normal a partir del lunes. Seguimiento y más contenidos en www.facebook.com/eltiempoatiemporioja



¡¡¡FELICES FIESTAS DE SAN MATEO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .