lunes, 25 de marzo de 2013

Predicción Meteorológica Lunes 25 al Jueves 28 Marzo 2013


Comenzamos una semana que pinta bastante NUBLADA y LLUVIOSA. Continuamos por tanto con el mismo patrón atmosférico de los últimos 10 días; la circulación de borrascas a latitudes bajas (circulación zonal baja) seguirá siendo la que determine el tiempo en nuestra región. Aunque es probable que prácticamente veamos llover todos los días, las lluvias serán más frecuentes durante la tarde y se alternen las nubes con los claros durante las primeras horas del día.



**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada


Lunes 25 Marzo


Nuboso que aumentará a muy nuboso a medida que avance el día. En la segunda mitad del día serán frecuentes chubascos débiles que podrán ser localmente moderados y tormentosos. El viento arreciará del Oeste y podrá ser fuerte en la Ibérica. Las temperaturas con poco cambios o algo más bajas, con máximas de 14-15ºC y mínimas de 6-7ºC.

Martes 26 Marzo


Día parecido al anterior, con la mañana algo más tranquilo y tarde con posibles chubascos débiles que pueden ser localmente moderados y tormentosos, más frecuentes en la Ibérica. El viento seguirá soplando flojo o moderado del Oeste. Temperaturas máximas sin cambios o un poco más altas, rondando los 15-16ºC; las mínimas en torno a 6-8ºC.

Miércoles 27 Marzo


Continuará la misma tónica que días anteriores con mañanas algo más tranquilas y tardes con frecuentes chubascos débiles que pueden ser localmente moderados y tormentosos. Las temperaturas sin cambios con máximas de 15-17ºC y mínimas de 7-9ºC. El viento flojo o moderado del Oeste.

Jueves 28 Marzo


Con pequeñas diferencias pero el día seguirá siendo parecido a los anteriores. Si bien parece que serán menos frecuentes los chubascos durante éste día. Las temperaturas sin cambios apreciables con máximas de 15-16ºC y mínimas de 7-9ºC. El viento flojo a moderado de componente Oeste.


Todo parece indicar que pasaremos una Semana Santa bastante lluviosa. Los días van  a ser muy parecidos a los anteriores con condiciones muy cambiantes propias de la primavera. Al menos no pasaremos frio ya que las temperaturas se mantendrán siempre en el entorno de los 15ºC. Más detalles a partir del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .