viernes, 22 de marzo de 2013

Predicción Meterológica Viernes 22 al Domingo 24 Marzo 2013


Comenzamos un fin de semana tipicamente primaveral, con un poco de todo. Continuamos bajo la influencia de una circulación zonal baja, en la que las borrascas circulan más al sur de lo normal afectándonos alternativamente con frentes asociados que se traducirán en chubascos tormentosos más probables durante la tarde del viernes y del domingo; el sábado, en principio será el día más estable aunque tampoco son descartables fenómenos tormentosos que afectarán más frecuentemente a la Ibérica.



**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada


Viernes 22 Marzo


Aunque comenzaremos el día con cielos prácticamente despejados....por la tarde tenderá a empeorar con frecuentes chubascos de carácter tormentoso en cualquier punto de la región. Las temperaturas muy agradables y en ascenso, con máximas de 18-20ºC y mínimas de 8-10ºC. Vientos del oeste moderados.


Sábado 23 Marzo


Sábado en principio más estable aunque tampoco son descartables algunos chubascos de carácter tormentoso en la Ibérica y mitad occidental; aunque serán mucho más débiles que en días anteriores. Las temperaturas tenderán a descender en toda la región , con máximas de 15-16ºC y mínimas de 7-9ºC. Viento del oeste moderado.

Domingo 24 Marzo


Día más inestable que el sábado con probables chubascos tormentosos en toda la región, aunque serán más intensos en la Ibérica. Arreciará el viento del OesteSuroeste. Las temperaturas tenderán a seguir descendiendo, con máximas de 13-15ºC y mínimas de 7-9ºC


Todo parece indicar que, al menos, hasta el miércoles continuaremos con frentes de inestabilidad que cruzarán nuestra región, dejando lluvias localmente moderadas y tormentosas. No pasaremos frio ya que las temperaturas se mantendrán en valores parecidos a los de éste fin de semana. Ya veremos lo que pasa en Semana Santa...pero pinta inestable. La semana que viene se realizará una predicción especial para las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .