lunes, 8 de julio de 2013

Predicción Meteorológica Lunes 8 al Jueves 11 Julio 2013

Semana marcada por el CALOR MODERADO. Las temperaturas máximas seguirán estando sobre los 30-34ºC y las mínimas no descenderán de los 17-18ºC. Además el calor acumulado favorecerá el crecimiento de nubes de evolución que pueden dejar ALGUNAS TORMENTAS, sobre todo circunscritas a la Ibérica aunque no se descarta que puedan extenderse a otros puntos de nuestra geografía. A continuación diagrama de tendencia para los próximos días para Logroño y Comarca:



**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada


Lunes 8 Julio


Cielos prácticamente despejados, con alguna nube de evolución en la Ibérica. Las temperaturas en ligero ascenso, con máximas que alcanzarán los 33-34ºC; las mínimas quedarán rondando los 18ºC. El viento flojo variable con tendencia a soplar al final de componente Este.

Martes 9 Julio 


Cielos poco nubosos la mayor parte del día, será a partir de la tarde cuando crecerán las tormentas en la Ibérica que en ésta ocasión pueden ser moderadas o localmente fuertes y no se descarta que se extiendan a otros puntos. Las temperaturas con pocos cambios, con máximas de 33-34ºC y mínimas de 18-19ºC. El viento comenzará a soplar moderado de componente Este o SurEste.

Miércoles 10 Julio


Día parecido al anterior, mañana más tranquila y tarde más revuelta, con posibilidad de tormentas que se pueden extender por gran parte de nuestro territorio. Las temperaturas máximas en ligero descenso, rondarán los 31-32ºC, las mínimas no variarán en torno a 17-18ºC. El viento girará a NorEste flojo.

Jueves 11 Julio


Mañana de cielos poco nubosos dará paso a una tarde con nubes de evolución que pueden dejar chubascos y tormentas más probables en la Ibérica. Las temperaturas no variarán demasiado, con máximas de 30-32ºC y mínimas que rondarán los 17-18ºC. El viento flojo a moderado de componente SurEste y NorEste.

Todo parece indicar que seguiremos con un tiempo bastante similar, con mañanas más tranquilas y tardes con riesgo de alguna tormenta por efecto del calor...ya que las máximas seguirán rondando los 30ºC. Ampliaremos información a partir del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .