viernes, 4 de abril de 2014

Predicción Meteorológica Viernes 4 al Domingo 6 de Abril de 2014

Tras una semana en la que la abundante nubosidad ha sido protagonista en nuestra región con algunas lluvias débiles, encaramos el fin de semana con una estabilización de las condiciones meteorológicas. Aunque durante el viernes y sábado todavía tendremos algunos intervalos nubosos que podrían dejar algunas gotas...los cielos cada vez quedarán menos nubosos y sobre todo, el domingo, disfrutaremos de un tiempo PRIMAVERAL. Además las TEMPERATURAS iniciarán el viernes un ASCENSO PROGRESIVO y llegaremos a superar los 20ºC durante el sábado y los superaremos claramente de cara al domingo. Una cuña anticiclónica será la responsable de devolvernos la primavera, con visos de quedarse unos cuantos días:


Por lo que el diagrama de tendencia para Logroño y comarca queda con tiempo cada vez más estable y con temperaturas que iniciarán un ascenso progresivo:


**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada

Viernes 4 de Abril


Intervalos nubosos, aumentando la nubosidad de cara a la tarde que pueden dejar algunas gotas en la Ibérica. Cierzo moderado con algunas rachas fuertes. Las temperaturas en ascenso, máximas 16/18ºC y mínimas de 6/8ºC.

Sábado 5 de Abril


Intervalos nubosos que serán más compactos en la primera mitad del día cuando pueden dejar alguna gota, sobre todo en la Ibérica. Por la tarde los cielos tenderán a despejarse. Cierzo moderado. Temperaturas en ascenso, con máximas de 20/22ºC y mínimas de 7/8ºC.

Domingo 6 de Abril


Cielos poco nubosos o despejados, sobre todo en la ribera. El viento virará a SurOeste flojo. Las temperaturas seguirán ascendiendo y podremos alcanzar máximas de 23/25ºC. Día muy agradable en general. Las mínimas sin cambios o algo más altas, rondando los 7/9ºC.

Al menos hasta el miércoles/jueves las temperaturas seguirán siendo altas, pudiendo superar ya los 25ºC....esto unido a pequeñas zonas de inestabilidad que pueden rondarnos, podrían propiciar las primeras tormentas con cierta entidad de la primavera. Aunque seguiremos la evolución. Más detalles a partir del domingo/lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .