lunes, 6 de mayo de 2013

Predicción Meteorológica Lunes 6 al Jueves 9 de Mayo 2013


La semana se presenta en general con temperaturas máximas bastante agradables, manteniéndose por encima de los 20ºC....pero por contra, vamos a tener bastante más nubosidad que la que hemos tenido durante el fin de semana pasado. Aunque el lunes comenzará muy estable, el tiempo estará más revuelto durante el martes, miércoles y jueves....y es que nos van a afectar algunas "lineas de inestabilidad"  que van a hacer crecer nubes y dejar chubascos por toda la comunidad. La buena noticia es que parece que durante el finde volverá el tiempo a darnos una tregua....aunque habrá que seguir si ésta tendencia se confirma.


**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada


Lunes 6 Mayo


Cielos prácticamente despejados con algunos intervalos de nubes de tormenta  por la tarde que pueden dejar algún chubasco. Temperaturas máximas en ascenso, rondarán los 25-26ºC; las mínimas sin cambios, en torno a 10ºC. Viento flojo de dirección variable.

Martes 7 Mayo


Será un día variable, con periodos muy nubosos con chubascos que pueden tener carácter tormentoso. Las temperaturas máximas sin cambios, entre 24-26ºC y mínimas que tenderán a subir, rondando los 12-13ºC. El viento flojo se fijará de componente Oeste.

Miércoles 8 Mayo


Mañana más tranquila con cielos algo más abiertos, a medida que avance el día serán más frecuentes los chubascos, más intensos en la mitad occidental. Las temperaturas máximas descenderán ligera a moderadamente, rondando los 20ºC. Las mínimas sin cambios, en torno a 12-13ºC. El viento flojo del Oeste, tenderá a moderado del NorOeste.

Jueves 9 Mayo


Tiempo parecido a las jornadas anteriores, aunque el viento moderado del Norte retendrá más nubosidad en nuestra región y serán frecuentes los chubascos débiles a moderados en cualquier punto de la región. Las temperaturas máximas seguirán descendiendo, con valores que rondarán los 17-18ºC. Mínimas sin cambios,  11-13ºC

Todo apunta a que el tiempo volverá a estabilizarse de cara al fin de semana, con cielos más despejados y temperaturas agradables. Más detalles a partir del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .