sábado, 8 de marzo de 2014

Predicción Meteorológica Viernes 7 al Domingo 9 de Marzo 2014

El Anticiclón ha llegado a la Península para quedarse al menos durante 7/10 días. El protagonista durante los próximos días será el SOL y el BUEN TIEMPO sin matices. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 15/20ºC en gran parte de la región. Por el contrario, las mínimas se mantendrán frías, oscilando entre los 2/5ºC. Y es que tenemos a nivel isobárico una situación de bloqueo anticiclónico, con una potente zona de altas presiones que se extienden por gran parte del continente europeo, como podemos ver a continuación:


Por lo que el diagrama de tendencia para Logroño y comarca no muestra muchos cambios para los próximos días:



**Por lo general, las temperaturas máximas y mínimas se referirán a las previstas para Logroño**

Temperaturas máximas: se producen en las horas centrales del día
Temperaturas mínimas: se producen al amanecer o durante la madrugada


Viernes 7 de Marzo


Cielos despejados. Temperaturas máximas en ascenso, rondando los 17/19ºC y mínimas con pocos cambios, en torno a 4/6ºC. El viento será del SurEste flojo. Pueden aparecer algunas brumas matinales.

Sábado 8 de Marzo


Cielos despejados en toda la región. Las temperaturas máximas en ligero ascenso, pudiendo alcanzar y superar los 19/21ºC. Las mínimas tenderán a bajar por la falta de cobertura nubosa, rondarán los 2/4ºC. Vientos flojos del SurEste. Posibilidad de brumas matinales.

Domingo 9 de Marzo


Cielos poco nubosos o despejados. Máximas sin cambios o un poco más bajas, en torno a 17/19ºC. Las mínimas con pocos cambios, rondando los 2/4ºC. Viento flojo del SurEste. Posibilidad de brumas matinales.

Todo indica que seguiremos con tiempo parecido durante gran parte de la semana que viene. Los cielos despejados y las temperaturas cuasi-primaverales serán los protagonistas. Parece que el invierno va acabando y la primavera comienza con ganas....aunque seguiremos la evolución...pues los cambios bruscos durante marzo suelen ser frecuentes. Más detalles a partir del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .